Buscador

Establecimientos/Equipamientos adheridos

Comparte en:

Ayuntamientos

Un objetivo: ayudar los pacientes.

El proyecto NO PUC ESPERAR! - ¡NO PUEDO ESPERAR!® se creó pensando en aquellas personas que necesitan utilizar urgentemente un lavabo por un problema médico, no contagioso.

Uno de los problemas que más preocupa a estas personas es la necesidad continúa, y en ocasiones imprevisibles, de ir al lavabo. A algunas de ellas les cuesta salir de casa por miedo a no encontrar un lavabo disponible cuando lo necesitan.

Por eso, si una institución participa en el proyecto y autoriza el uso de sus lavabos de manera rápida y gratuita, ayudará a que los pacientes con tarjetas NO PUC ESPERAR! -¡NO PUEDO ESPERAR! puedan tener una vida más sencilla.

NO PUEDO ESPERAR! se basa en la solidaridad y la confianza, y pretende involucrar a toda la sociedad. La adhesión de los equipamientos y otras dependencia municipales es básica para conseguir la finalidad de este proyecto: ayudar a mejorar la calidad de vida de los pacientes.

Aunque los lavabos de los equipamientos son de libre acceso, solicitamos su adhesión al proyecto como ejemplo para la ciudadanía, como ayuda a la difusión del proyecto, y además porque necesitamos la autorización para aparecer en nuestra web, en la aplicación y en todas las noticias relacionadas con el proyecto.

El vídeo NO PUC ESPERAR! - ¡NO PUEDO ESPERAR!  es una manera de difundir el proyecto.

 

Si vuestro ayuntamiento quiere apoyar a los pacientes, puede adherirse al proyecto.

La adhesión a NO PUC ESPERAR! -¡NO PUEDO ESPERAR! se puede hacer con estos documentos o similares:

Formulario de adhesión cumplimentado con una hoja aneja en la que conste el listado, con nombre y dirección, de todos los equipamientos y dependencias municipales adheridos.

Notificación del acuerdo de la Junta de Govern de l’Ajuntament para la adhesión al proyecto, con una hoja aneja en la que conste el listado, con nombre y dirección, de todos los equipamientos y dependencias municipales adheridos. Se tendría que enviar por correo electrónico a info@nopucesperar.cat , o por correo postal a ACCU Catalunya - Hotel d'Entitats de la Pau - C/ Pere Vergés 1, 9è 6a - 08020 Barcelona. (Si queréis ver un modelo) 

 

Ayuntamientos, Consejos Comarcales y Diputaciones adheridos al proyecto.

Actualmente, los Ayuntamientos y Consejos Comarcales que se han adherido a NO PUC ESPERAR! -¡NO PUEDO ESPERAR! son los siguientes: 

 

Diputaciones adheridas:

  • Diputació de Barcelona 

 

Consejos Comarcales adheridos:

  • Consell Comarcal de la Cerdanya
  • Consell Comarcal del Solsonès
  • Consell Comarcal de l'Alt Empordà
  •  Consell Comarcal del Vallès Oriental 
  • Consell Comarcal del Maresme

 

Ayuntamientos adheridos:

  • Lista de Ayuntamientos adheridos por orden de adhesión.
  • Mapa y lista de Ayuntamientos adheridos. Búsqueda por población