Buscador

Establecimientos/Equipamientos adheridos

  • Inici
  • >
  • Noticias
  • >
  • Campaña #SumemLavabos al proyecto NO PUC ESPERAR! - ¡NO PUEDO ESPERAR!
Comparte en:

21 Febrero 2016

Campaña #SumemLavabos al proyecto NO PUC ESPERAR! - ¡NO PUEDO ESPERAR!

* Una campaña que empezamos en Cataluña para adherir establecimientos y así "sumar lavabos" a "NO PUC ESERAR! - ¡NO PUEDO ESPERAR!". Todo el mundo puede colaborar: pacientes, familiares, amigos, propietarios de establecimientos, asociaciones...

Ya se están entregando las tarjetas "No puc esperar! - ¡No puedo esperar!" a los pacientes en varios hospitales colaboradores catalanes. También se están adhiriendo instituciones públicas, gremios, entidades, equipamientos y establecimientos al proyecto. En breve se incorporarán 10 hospitales colaboradores que entregarán las tarjetas a los pacientes de los municipios en los que estamos implantando el proyecto. Nuestro deseo es hacer la implantación lo más rápido y lo mejor posible, porque así ayudaremos a los pacientes, y podremos empezar a trabajar en otras zonas.

Pero, recordad que todo se está implementando con la colaboración de volunarios, y para llegar a toda Cataluña necesitamos ayuda.

Necesitamos adherir más lavabos al proyecto “No puc esperar! -¡No puedo esperar!” para que  las zonas tengan más cobertura y podamos ayudar a los pacientes a mejorar su calidad de vida, saliendo a la calle sin angustiarse.

¿De qué forma podéis colaborar?

Al final de la noticia encontraréis dos documentos en PDF: Petición de adhesión a establecimientos y Formulario de adhesiócatalanesn de establecimiento. Podéis descargarlos e imprimirlos.

Será la información básica a entregar a los establecimientos y el formulario a cumplimentar si quieren adherirse al proyecto. El formulario, una vez cumplimentado, se ha de enviar al correo electrónico info@nopucesperar.cat.

El documento en PDF: Petición de adhesión a establecimientos , también se puede enviar por correo electrónico a los establecimientos, y desde el mismo documento (ya lleva los enlaces correspondientes) se puede adherir el establecimiento mediante el formulario online de la web.

Pensad que si cada paciente o persona de su entorno consigue adherir un establecimiento, entre todos sumaremos muchos lavabos. Todos conocemos un horno de pan cerca de casa, un bar donde tomamos un  cafè o un agua, una tienda de ropa cercana...

También, sería fantástico que nos ayudarais a difundir esta campaña, en las redes sociales y por el “boca a boca” para que así llegue a todas partes.

Porque queremos mejorar la calidad de vida de los pacientes, y entre todos lo conseguiremos. ¡Muchas gracias por vuestra ayuda y apoyo!.

Si tenéis alguna duda o comentario, podéis contactar con nosotros en el apartado Contacto.