Una gran movilización
Colaborar con el proyecto ¡NO PUEDO ESPERAR! significa formar parte de una red de establecimientos, asociaciones, hospitales e instituciones que desean mejorar el bienestar de las personas de su zona y ayudarles a mejorar su calidad de vida.
Un objetivo: ayudar a las personas con EII, enfermedad de Crohn o colitis ulcerosa, ostomizados…
Este proyecto se creó pensando en las personas que, por un problema médico, necesitan utilizar urgentemente un lavabo. Por ello, si un establecimiento o un equipamiento participa en el proyecto y autoriza el uso gratuito de sus lavabos, podrá ayudar a hacer más fácil la vida de los pacientes con tarjeta ¡NO PUEDO ESPERAR!
Involúcrese en el proyecto
¡NO PUEDO ESPERAR! se basa en la solidaridad y la confianza, y pretende involucrar a toda la sociedad. La adhesión de establecimientos y equipamientos es básica para conseguir la finalidad de este proyecto: ayudar a mejorar la calidad de vida de los pacientes.
Uno de los problemas que más preocupan a estas personas es la necesidad continua, y a veces impredecible, de ir al lavabo. A algunas de ellas les cuesta salir de casa por miedo a no encontrar un lavabo disponible cuando lo necesitan.
Adherirse al proyecto ¡NO PUEDO ESPERAR! es un gesto que hará la vida más fácil a muchas personas que lo pasan mal a causa de su enfermedad.
Como agradecimiento a su colaboración, los establecimientos y equipamientos que formen parte de esta iniciativa tendrán la posibilidad de aparecer en la web, en la app y en las redes sociales de ACCU Catalunya. Además, los pacientes y sus allegados serán más propensos a entrar en los locales adheridos al proyecto que en otros que no lo sean, como reconocimiento al apoyo que les muestran.
- Si usted forma parte del ayuntamiento o de otra entidad de un municipio, y está interesado en tener más información de ¡NO PUEDO ESPERAR! para implantarlo en su municipio, puede contactar con nosotros en el siguiente formulario.
- Si usted representa a un establecimiento, y desea formar parte del proyecto, puede rellenar los datos del siguiente formulario.
Una vez recibido el formulario, ACCU Catalunya se pondrá en contacto con el establecimiento para entregarle los adhesivos y toda la documentación necesaria:
- Carta del presidente de ACCU Catalunya dándole la bienvenida.
- Librito con toda la información sobre ¡NO PUEDO ESPERAR!
- Tríptico del proyecto.
- Adhesivo.