Buscador

Establecimientos/Equipamientos adheridos

Comparte en:

Preguntas frecuentes

¿Quién emite y quién entrega la tarjeta ¡NO PUEDO ESPERAR!?

Las tarjetas se emiten desde la ACCU correspondiente en cualquier zona en la que se implante el proyecto. Posteriormente, se entregarán a los facultativos especialistas y al personal sanitario de las Unidades EII o Servicios de Aparato Digestivo colaboradores. Los médicos son los encargados de entregar la tarjeta ¡NO PUEDO ESPERAR! a aquellos pacientes que ellos consideran que la necesitan.

Los pacientes no tienen la obligación de ser socios de ACCU Catalunya y las tarjetas se facilitarán de forma gratuita. Estas no serán nominales, sino numeradas, para hacer un seguimiento de entregas. Al mismo tiempo, se pide que los pacientes que dispongan de la tarjeta hagan un buen uso de ella.

 

Si soy médico, ¿cómo puedo conseguir la tarjeta para un paciente que considero que la necesita?

Si un médico especialista visita a algún paciente con EII o con otro problema médico, y considera que puede disponer de la tarjeta ¡NO PUEDO ESPERAR!; puede remitir a su paciente a la Unidad de EII o Servicio de Aparato Digestivo colaborador de su zona. El paciente deberá llevar un informe médico, apoyando la solicitud de la tarjeta, y allí se la entregarán gratuitamente.